Este es un modelo de reclamación que hemos estado haciendo todos juntos en clase. Este tema 9 de lengua irá enfocado hacia enseñar a los niños a cómo reclamar ante situaciones injustas que les perjudiquen. Por tanto, no está de más que vayan aprendiéndose la estructura básica de una reclamación: PRESENTACIÓN - EXPOSICIÓN - SOLICITUD - DESPEDIDA.
Don Aitor Tena Sánchez, con DNI 89123456B y domicilio en la C / Miraflores, nº 78,
Don Aitor Tena Sánchez, con DNI 89123456B y domicilio en la C / Miraflores, nº 78,
Piso 2º E, de Villanueva de la Serena (Badajoz):
EXPONE:
Que tras haber adquirido un balón de la mara NIKE, modelo ROTOR, en la tienda CRONOS de Villanueva de la Serena, y tras haber jugado con él solamente un día, dicho balón se ha
pinchado. Por tanto,
SOLICITA:
Que me devuelvan el dinero, o en su lugar me den un balón nuevo.
Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario