Hoy, durante la media hora de recreo, han tenido lugar un par de conflictos. Sin citar nombres ni implicados, os escribo para comentaros que el asunto ya está en trámite (comunicación a los familiares de los que han incumplido las normas y toma de sanciones) Si las madres o padres de los alumnos "víctimas" quieren contactar conmigo para informarse mejor de lo sucedido, estaré encantado de atenderles vía telefónica, hoy a partir de las 19,30h y hasta las 20,30h.
No obstante la información que podré dar a dichas madres y padres no será de primera mano, ya que esta semana no me correspondía guardia de patio. Podré contar lo que he averiguado preguntado a los demás niños y maestros; pero no la completa verdad, que solo pertenece al que ha visto las cosas con sus propios ojos.
NOTA 1: Como consecuencia del conflicto, no hemos podido llevar a cabo la clase de matemáticas que teníamos preparada :-(
NOTA 2: Si emito este comunicado de manera pública es porque vuestras propias hijas e hijos os lo van a contar en cuanto lleguen a casa. No está en mi ánimo ni el alterar ni el preocupar. Sólo el informar.
Recibid todas y todos un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario