Ya les he echado un ojo. De momento ya hay seis alumnas y alumnos que han sacado 10 ¡Eso es mucho, teniendo en cuenta que no era un examen fácil! Se ha dado la curiosa circunstancia de que los niños que más han atendido, participado, jugado y disfrutado con las clases son los que mejores notas han sacado. En cambio, aquéllos y aquéllas que se han pasado las horas muertas con la cabeza agachada y la mirada triste, sin ganas de nada, sin ilusión por resolver los acertijos, juegos y problemas... Pues eso, que nanai. Una auténtica pena.
Es mi obligación como tutor de 3º B animaros a que inculquéis en vuestras hijas e hijos pasión por la vida: pasión por aprender, por disfrutar, por conocer, por saber, por superarse, por alcanzar objetivos... Y no ya para que saquen buenas notas, que eso tampoco es tan importante; sino para que en un futuro, cuando sean mayores, logren ser lo más felices posible. Desde mi experiencia estoy profundamente convencido de que una de las grandes claves de la felicidad es echarle ganas a la vida. Asimismo, sé de buena tinta que la desgana y la apatía conducen a la tristeza más profunda.
Esperando no haber metido una "chapa" demasiado grande, recibid desde aquí un cordial saludo.
David desde mi punto de vista : de chapa nada lo q has dicho es toda la verdad y nada mas q la verdad y yo no soy una persona con estudios q soy solo un ama de casa pero creo q tienes toda la razón y esto lo digo de parte de otra mama y mía q lo hemos venido hablando por el camino gracias de verdad por todo y lo q le estas enseñando a nuestros hijos y a nosotras mismas gracias un saludo y buen fin de semana
ResponderEliminarGracias a ti. Mensajes como el tuyo hacen que me den aún más ganas de trabajar por vuestros hijos ¡Seguimos adelante! :-)
Eliminar